DECLARACIÓN DE FE

Declaración de Fe

 

  Creemos que la Biblia es La Palabra de Dios totalmente inspirada y escrita bajo la dirección del Espíritu Santo. Esta es nuestra regla de fe. (2 Timoteo 3:15-17, Mateo 22:29)

  Creemos que todos nacemos pecadores y que El Señor Jesucristo pagó el precio de nuestra salvación en la cruz, como expiación. Que los que no aceptan el sacrificio de Dios mediante Jesús, se pierden para siempre y los que se arrepienten y aceptan a Jesucristo como su Salvador, Reciben Vida Eterna.
(Romanos 3: 22-25, Hechos 4:11-12 1 Juan 5:11-12)

  Creemos que todos los dones del Espíritu Santo son válidos y operan hoy y el fruto del Espíritu Santo debe evidenciarse cada vez que el cristiano abre su corazón a Dios, porque el fruto del Espíritu Santo es el amor y sus derivados. (Lucas 3: 16, Gálatas 5:22)

  Creemos en la obra redentora de Cristo, que nos provee salud para el espíritu, cuerpo y alma. (1 Tesalonicenses 5: 23)

  Creemos en el mandamiento de Jesús de predicar el evangelio por todo el mundo. (Mateo 28:19-20; Hechos 1:8 Marcos 16:15)

  Creemos que los miembros de Cuerpo de Cristo forman la Iglesia con todos aquellos que han recibido a Jesús
como su Salvador, independientemente de su religión u organización y han dado lugar a establecer una relación personal con Dios. La Salvación solamente puede ser a través de La Persona de Cristo. (Juan 14:6 1 Timoteo 2:5)

  Creemos  y practicamos los dos principales mandamientos de Jesús: Amar a Dios sobre todas las cosas y a Nuestro Prójimo como a nosotros mismos (Lucas 10:27)